Thursday, April 20, 2006

Un Segundo.

Saben lo que puede pasar en un instante?
No! Seguro que nó,
Un instante nos puede cambiar la vida,
Un segundo puede decidir nuestro destino,
Miraron alguna vez a la persona
que quieren a los ojos por un segundo?
Seguro que sí, y? Que sintieron?
Que carajo sintieron?
Amor? Odio? un segundo basta para enamorarse,
un segundo basta para odiar,
Todo pasa en un segundo..
Un segundo basta para darse cuenta
que es lo que la otra persona siente por uno,
Los ojos hablan, el alma esta ahí,
Un segundo decide tu destino,
un segundo cambia todo,
Pueden dimensionarlo?, Yo tampoco..
La vida dura solo un segundo,
En medio segundo..
Podes estar fuera del mundo!

2 comments:

Anonymous said...

Un segundo no tardo en escribirte...asike como no tardo un segundo me voy a tomar mi tiempo para dejarte mi alma...aaah la pelota che...en fin pase lei si si lei y me kede aca...en un segundo dicen ke ves pasar toda tu vida...ke loco no...hiciste tanto en una vida para ke todo eso se resuma en un segundo....te la deje picando a esa eh...groso mi pensamiento ke hasta yo me asombro...un segundo...por un segundo de amor...dijo lerner...un segundo...segundo sombras...compai segundo...segundo sernada...ke groso es un segundo y cuantas clases de segundos...eh...fuera de joda...todo pasa en un segundo...menos mal ke no todo dura un segundo a veces dura un poco mas...pero ese primer flash ke dura un segundo es tan lindo ke no keres ke termine nunca...pero todo tiene un fin...nada es para siempre...ya lo decia un viejo tema...y como nada es para siempre y todo concluye al fin...nada puede cambiar...todo tiene un final todo termina...asike aca me despido..no sin antes dejarte un besote y mucha luz!!!
Pipo...es morochia jajaja

Anonymous said...

En un segundo podrías ver tus sueños desmoronarse, y tambien es el tiempo q necesitas para darte cuenta de q durará toda la vida...
Un segundo puede ser olvidado o jamas poder olvidarlo...
Un segundo puede destruir tu vida o salvarla...

Han conocido la Banda:

curiosos!!